was successfully added to your cart.

BIENVENIDOS al BLOG

Hoy inicio un proyecto ilusionante mediante la creación de este blog, a través del que pretendemos comunicarnos y compartir con vosotros todo tipo de conocimientos, noticias, productos y consejos farmacéuticos.

Me gustaría que os pudiera servir para cuidar y mejorar vuestra salud, belleza y bienestar; no solo con remedios inmediatos o innovadores, sino fomentando buenos hábitos, el autocuidado y la prevención.

Muchos de vosotros habéis podido ver que estamos en otras redes sociales como Facebook y Twitter, lo que nos permite en todo momento estar a vuestro lado, de forma rápida y sencilla.

Desde muy joven estoy vinculada al mundo de la salud y sospecho que existe un gen que lo transmite. Son ya 25 gratificantes años de profesión, muchos ¿verdad?.  Mi paso por empresas farmacéuticas y de cosmética de reconocido prestigio, tanto en el ámbito nacional como internacional, me llevan a vivir la Dermofarmacia y la Dermocosmética con pasión. De ahí que en este blog os hablaré de activos cosméticos, cómo elegirlos, consejos, etc.

Por mi parte, tenéis garantizado empeño y dedicación. Y como habréis oído un millón de veces,  no dudéis en consultar con vuestra farmacia de cabecera, que os sigue día a día y quiere ayudaros a llevar una vida más saludable.

¡¡¡ OS ESPERO !!!

2 Comentarios

  • Lola dice:

    Hola ! Me llamo Lola y quería saber cómo puedo preguntarte por privado q productos faciales me recomiendas , porque ya he probado y puesto de todo y tengo una piel con mucha flacidez y sin colágeno . Ahora estoy tomando ceanumm que es el colágeno con elastina, tomo vitamina C y aceite de onagra . Y me aplico ampollas de martiderm black diamondb, y sus cremas de día y noche , aparte me aplico sesderma retises o.50 . Me preguntaba si me vendría bien otra cosa . Gracias

    • Ana Tomás dice:

      Lola, claro que si!! 947 470945 o si prefieres que te llamemos nosotras nos dices. Aunque si te pudieras acercar y hablarlo en persona, buscando alguna muestra… sería lo perfecto.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.