Todos nuestros servicios cuentan con el respaldo sanitario y la seriedad de profesionales cualificados y en constante formación, lo que aporta un valor añadido para cuidar y mejorar la salud y el bienestar de los tuyos, siempre fomentando el autocuidado y la prevención.

MEDICAMENTOS Y CONSEJO FARMACÉUTICO

Consejo personalizado en el uso del medicamento. Te aportamos la ayuda que necesites para resolver tus dudas sobre su indicación, dosis, reacciones adversas y las posibles interacciones entre medicamentos y alimentos, etc..

DERMOFARMACIA

Disponemos de un espacio de belleza donde tú eres protagonista. Ofrecemos consejo profesional y personalizado de tus cuidados diarios, para piel sana y con patologías. Contamos con productos cosméticos y dermofarmacéuticos de alta gama.

FORMULACION MAGISTRAL

Entendemos la Formulación Magistral como una actividad altamente técnica y con enorme importancia en la farmacoterapia y de gran trascendencia en el campo de la clínica. Disponemos de un laboratorio autorizado y altamente equipado para garantizar las buenas prácticas de elaboración.

FITOTERAPIA Y DIETAS

Muchas plantas tienen propiedades farmacológicas y aquí estamos nosotras para tomárnoslo en serio. Trabajamos con laboratorios de máxima calidad para prevenir, aliviar o tratar diferentes patologías. Te ofrecemos una amplia gama de productos, siempre avalados por el registro sanitario y las certificaciones de calidad más importantes. Ponemos a tú disposición una nutricionista para hacer análisis de grasa corporal y proponerte consejos nutricionales y pautas de alimentación avaladas por la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) y experta en plantas medicinales.

HOMEOPATIA

La homeopatía constituye una realidad médica que llega donde la medicina convencional no alcanza, ya sea para suplir carencias o simplemente para atender alternativamente patologías tanto agudas como crónicas.

ORTOPEDIA

Disponemos de productos para mejorar la movilidad de toda la familia, del pequeño accidente, del deportista y de las personas dependientes. Aparatos de diagnóstico.

DIETETICA

Es una especialidad a la que nos dedicamos con mucho cariño porque la consideramos primordial a la hora de prevenir y mantener tu salud y la de los tuyos. Contamos con una amplia gama de productos dietéticos para adultos, jóvenes, niños y bebes. Estaremos encantados de aconsejarte en complementos nutricionales y en los hábitos más saludables.

PREPARACIÓN CANASTILLAS

Podemos prepararte una canastilla a medida para el futuro bebé, con los productos o presupuesto que elijas para regalar. Si lo deseas la podemos enviar a donde tú nos digas. Si quieres añadir una nota con una dedicatoria o con el nombre del bebé, envíanos el texto a través del formulario de contacto o indicándolo por teléfono. También preparamos cestas, cajitas o packs con artículos de cosmética. Tenemos múltiples ideas y opciones: perfumes, productos de maquillaje, de higiene o de tratamiento tanto para mujer como para hombre. Seguro lo agradecerán en esas fechas tan señaladas de aniversarios, cumpleaños, navidad o después de un parto.

Puedes realizar un encargo llamando al 947470945

OTROS

Farmacia del Camino de Santiago, Toma de tensión, Peso de bebes y adultos, Preparación de dosificación individualizada de la medicación por semanas (SDI), Colocación de pendientes, Realización de eventos y charlas de formación.