was successfully added to your cart.

SERUM PRO-ESTAMINAL, NUEVA VIDA PARA LA PIEL

 

Debido a la edad, la piel va perdiendo progresivamente su capacidad de auto regeneración. El proceso natural de oxidación de los tejidos, provocado por los radicales libres y hábitos nutricionales inadecuados, hace que el sistema de regeneración celular no pueda trabajar al mismo nivel que en su juventud.

¿Cómo dar nueva vida a nuestra piel con el Serum Pro-Estaminal?

La investigación científica nos ha traído los beneficios de determinadas células madre vegetales  para productos antiedad aprovechando su enorme capacidad de regeneración.

Aunque ningún cosmético contiene células madre como tal, se extraen de cultivos de estas células sus factores de crecimiento epigenéticos y metabolitos capaces de estimular, en este caso, a nuestras propias células a nivel epidérmico. Es una innovadora forma de aportar vida y energía celular extra a nuestras propias células epiteliales potenciando así su regeneración y retrasando los signos del envejecimiento.

Por la gran importancia de las células madre o estaminales en los tratamientos antienvejecimiento os quiero presentar un producto muy activo e innovador : el Serum Pro-Estaminal Nurapharm.

 

¿Cuáles son sus  principales acciones?

El Serum Pro-Estaminal consiste en un único producto antiarrugas antioxidante que actúa
 sobre nuestras células madre o estaminales. Favorece
la regeneración cutánea, basando su efecto revitalizante y relentizante del envejecimiento cutáneo en la acción de  células madre vegetales seleccionadas y otros eficaces ingredientes . El resultado es una piel más relajada, vital y luminosa.

 

¿Qué principios activos contiene el Serum Pro-Estaminal Nurapharm?

 

  • Extracto de Células madre vegetales (obtenidas de una variedad rara de manzana suiza con propiedades particulares en cuanto a resistencia y capacidad de almacenarse durante largo tiempo sin estropearse)Protege el sistema de defensa de la piel, limitando el daño causado por el estrés oxidativo mediante la estimulación de la célula defensora de la piel.

 

  • Biovector de Alanina: Contiene un aminoácido, la alanina en forma de biovector (transportador biológico), con una fracción seleccionada de lípidos vegetales para aumentar la biodisponibilidad y la actividad celular. Además, mejora la fotoprotección de la epidermis y realiza una importante acción regenerante sobre las células que mantienen la juventud de la piel, los fibroblastos y las células madre epidérmicas. protege y potencia la capacidad de autoregeneración regenera los tejidos. Actúa conjuntamente con el extracto de celulas madre de forma positiva sobre el microambiente celular, ayudando a mantener su capacidad de auto regeneración de la piel.

 

  • Argireline (Acetil hexapeptido-6) :Molécula patentada que contiene  los aminoácidos Arginina, Acido glutámico y Metionina ligados entre sí. Posee acción dermorelax o “botox tópico”. Gracias a su acción reguladora de las pequeñas contracciones superficiales en la piel, alisa las arrugas de expresión más marcadas y mejora el aspecto de las zonas tratadas.
  • Vitamina C: Antioxidante por combatir los radicales libres. Previene la aparición de manchas solares por la disminuir la actividad de la enzima tirosinasa. Activa la producción de colágeno (tipo III) favoreciendo la firmeza de la piel.
  • Ceramida 3: Reconstituye la barrera cutánea y es muy efectiva para impedir los daños que causan los factores ambientales como las bajas temperaturas y los rayos del solares.

 

 Si aún no usas un serúm, merece la pena añadirlo a tu rutina facial diaria ¡masculina y femenina!. Es el complemento ideal para usar con tu crema. Gracias a su alto poder de penetración y concentración de principios activos actúa eficazmente en las capas más profundas de la piel.

 

¿Cuándo aplicar el serum Pro-Estaminal ?

Al ser un serum presenta una textura muy ligera , se absorbe muy fácilmente y no deja en absoluto sensación grasa.

Recomiendo aplicar una pequeña cantidad  mañana y noche sobre la piel limpia (cómo mínimo tras un agua micelar), en cara, cuello y escote (insisto en estas 3 zonas). Distribuir con ambas manos desde dentro hasta fuera del rostro, realizando movimientos largos y ascendentes. Esperar un par de minutos antes de aplicar la crema habitual.

En pieles grasas probablemente y sobretodo en verano, no será necesario aplicar más cremas excepto el protector solar y  contorno de ojos.

Si no tienes mucho tiempo para cuidarte, no dejes de hacerlo por la noche, puesto que es el momento en que se regeneran más nuestras células.

Su fórmula nos gusta y por eso lo encontraréis en la farmacia en nuestra línea de marca propia o en la web como SERUM PRO ESTAMINAL FARMACIA GARCIA LORCA. Para más información sobre el o de cualquier otro suero, estaremos encantados de aconsejarte. Anímate a probarlo y juzgar sus beneficios (tenemos muestras).

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado.