was successfully added to your cart.

Reduce Bolsas y Ojeras hasta un 75% al instante

Por 25 Noviembre, 2016 cosmética Sin comentarios

Las bolsas y las ojeras son un efecto natural de la edad pero también pueden aparecer debido a la falta de sueño y a la retención de líquidos. Aunque sea natural, las bolsas y las ojeras envejecen al rostro más joven.
Ahora hay una solución para reducir AL INSTANTE las bolsas y las ojeras desde la primera aplicación, Remescar Bolsas y Ojeras.

Beneficios
Reduce la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75%
Resultados INMEDIATOS
Eficaz desde la 1ª aplicación
Clínicamente probado

¿Cómo funciona?
Su tecnología revolucionaria EYESYL actúa de forma inmediata sobre las bolsas y las ojeras. Contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

¿Cómo se utiliza?
Paso 1: Lavar la cara suavemente y séquela dando ligeros toquecitos.
stap1
Paso 2: Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz. Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.La cantidad que aplique es un factor importante para asegurar que Remescar Bolsas y Ojeras actúa correctamente.
stap2
Paso 3: Aplicar suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida.
stap3
Paso 4: Permanezca sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.
stap4

Para utilizar debajo del maquillaje: Primero, aplicar los productos habituales (serum de ojos, crema hidratante de día, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel (uno o dos minutos). A continuación puede aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras en la zona indicada según las instrucciones detalladas anteriormente. Si observa un residuo blanco puede ser que haya aplicado demasiado producto. Puede eliminar este exceso con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Una vez se haya secado el producto, aplicar el maquillaje como de costumbre.

maxresdefault

Deja un comentario

Tu email no será publicado.