LÍNEA OSMÓTICA

TRATAMIENTO OSMÓTICO ANTIEDAD

REPARACIÓN CELULAR GLOBAL

Patente
PATENTE REGISTRADA OSMOSHIELD®Proporción excelente de dos osmoprotectores (Ectoína y Trehalosa) para conseguir la mejor acción protectora en la estructura nativa de las proteínas celulares TECNOLOGÍA PATENTADA MICROCERAMID®Asociación original de 3 lípidos fundamentales (ceramidas, manitol y ácidos grasos) para un efecto más eficaz de reconstrucción de la barrera epidérmica

Actúa a través de 3 mecanismos

1) EL RESTABLECIMIENTO DEL EQUILIBRIO OSMÓTICO

Patente Osmoshield®
Los osmoprotectores Ectoína y Trehalosa, favorecen la conservación de volumen y presión celular ideal, presentes en las células cuando son jóvenes o en las condiciones de total bienestar.

2) COMUNICACIÓN CELULAR

El sistema osmótico antiedad conjuga los últimos descubrimientos en el campo cosmetogenómico: las células epidérmicas en equilibrio osmótico (acción de Ectoína y Trehalosa) activan señales positivas capaces de llegar incluso hasta las células más profundas y favorecer su proceso de reequilibrio.

3) PROTECCIÓN UV 24 HORAS**

Un grupo de principios activos antirradicalarios de acción diurna y nocturna protege la piel del estrés oxidativo provocado por la acción nociva de los rayos UV e IR, los principales responsables del envejecimiento cutáneo.
**En el Fluido y la Crema.

Por qué la LÍNEA OSMÓTICA:

› Fórmulas tecnológicamente avanzadas y patentadas, con la marca de la farmacia.
› Una gama completa para la cara y el contorno de ojos y para todo tipo de piel.
› Gama alta a un precio competitivo.
› Ideal para las consumidoras más exigentes.

¿Qué es?(Características) ¿Qué hace?(Ventajas) ¿Para qué sirve?(Beneficios)
› Línea de productos con activos innovadores Ectoína y Trehalosa (patente Osmoshield®) y tecnología patentada Microceramid®. › La patente Osmoshield® fomenta la vitalidad celular y restablece el equilibrio osmótico hasta las células cutáneas más profundas.
La tecnología Microceramid® contribuye en la reconstrucción de la barrera epidérmica.
› Consigue que la piel de la cara y del contorno de ojos sea más uniforme, elástica, luminosa y tersa; acción global antiedad./td>