was successfully added to your cart.

En invierno, DEFENSAS EXTRA ¡SÍ gracias !

En invierno y en particular  los días húmedos con lluvia, niebla o nieve, millones de personas se resfrían al año o caen abatidos por la gripe. Pero ¿por qué, si nuestro organismo tiene un  complejo sistema de defensas?.  Nuestro cuerpo, aun siendo una  maravillosa ” máquina” no es infalible y sus defensas son superadas por los multiples virus y bacterias que están a nuestro alrededor.

Abrigarse, huir de los ambientes poco ventilados, una dieta rica en vitaminas A y C  … es en muchas ocasiones  insufiente para prevenir  los resfriados y la temida gripe. ¿Recuerdas el pasado invierno lo molesto que llegó a ser la tos con dolor de cabeza, los estornudos, el goteo de nariz (rinorea) o la  “pegajosa” congestión nasal? O peor aún, el subidón brusco de fiebre , calambres  y dolores musculares de la gripe.

Los virus causantes del resfriado son los Coronavirus y Rinovirus. En el caso de la gripe hablamos de virus gripales A,B y menos frecuente C . Su transmisión se produce fundamentalmente a través de gotitas originadas al hablar, toser o estornudar por una persona enferma alcanzándonos directamente o depositándose en diversas superficies. De ahí las recomendaciones de lavarse a menudo las manos, cubrir la boca y nariz con un pañuelo al estornudar o toser, aislarse de personas febriles para evitar contagios y evitar ambientes cerrados. Es muy importante beber líquidos puesto que las fiebres altas provocan sudor y éste, deshidratación.

Con el acelerado ritmo de vida que llevamos o porque  no podemos faltar al trabajo o bien  tenemos personas que dependen de nosotros (a las que incluso podemos contagiar) y un largo etc… DEFENSAS EXTRA,¡SÍ, gracias!la foto 2

Mi interés es que la farmacia no sólo disponga de los  mejores remedios paliativos y curativos posibles, sino también preventivos. Por eso hoy os voy a hablar de  reforzar nuestro sistema inmunológico  de forma totalmente natural y fácilmente asimilable con  ARKOBIOTICS DEFENSAS de Arkopharma.

Son unos pequeños viales  que contienen una estudiada selección de probióticos (fermentos lácticos liofilizados) procedentes de diversas cepas de Lactobacillus  y Bifidobacterium. La liofilización garantiza la estabilidad del producto y  una potente concentración (10.000 millones de fermentos lácticos vivos), como si de un enorme ejército de soldados se tratase. Esta mezcla se une con extracto de alerce y los minerales zinc y selenio, que  contribuyen a la eficacia del producto.
Tienen aroma de yogur por lo que resultan agradables de tomar. Se recomienda tomar un vial al día y por la mañana durante una semana, que es precisamente el tratamiento completo de cada envase. La protección dura un mes. Al mes siguiente, se volvería a repetir la toma. Así nuestro organismo siempre estará preparado.la foto 1

Esta versión de Arkobiotics es para adultos pero también existe para niños. La diferencia es que posee 5.000 millones de fermentos lácticos. Se toma exactamente igual que en el caso de la versión de adultos: una vez al día durante una semana de forma mensual.

Para los más pequeños de la casa,  contamos con ARKO REAL PROTECT JARABE, un jarabe con agradable sabor a fresa que ayuda a reforzar el sistema inmunitario y a superar el cansancio o fatiga. Contiene jalea real, miel, vitamina C y própolis. Se toman 10 mL al día, mejor por la mañana para comenzar el día con energía. Es un jarabe sinimage extracto alcohólico por lo que lo pueden tomar niños de 2 a 6 años sin ningún problema. Si las abejas crean el própolis para defender la colmena de microorganismos patógenos, nosotros lo aprovechamos para mantener a los virus lejos de nuestros pequeños.

Otro innovador producto naural es Imunoglukan P4H. Se trata de un jarabe elaborado a partir de una especie de hongo o seta llamada Pleurotus ostreatus (conocida comúnmente como gírgola). Los laboratorios Ordesa han estado investigando este hongo durante 20 años dado su potencial para realzar las defensas del organismo y reforzar el sistema inmunológico. En los estudios, se ha demostrado que reducen en un 50% el número de infecciones respiratorias en los niños. ¡Eso es fantástico! Para niños mayores de 12 años y los adultos, existe también el producto en formato de cápsulas. image

 

Disponemos de otros muchos productos para reforzar las defensas como ampollas o cápsulas de equinácea y própolis.

Podrás adquirir algunos de estos productos en nuestra sección de promociones . Tranquilamente lo enviaremos a  tu casa.

Infórmate siempre con un profesional de la salud  y recuerda que… ¡prevenir es mejor que curar!  ¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado.