was successfully added to your cart.

Reduce Bolsas y Ojeras hasta un 75% al instante

Por | cosmética | Sin comentarios

Las bolsas y las ojeras son un efecto natural de la edad pero también pueden aparecer debido a la falta de sueño y a la retención de líquidos. Aunque sea natural, las bolsas y las ojeras envejecen al rostro más joven. Ahora hay una solución para reducir AL INSTANTE las bolsas y las ojeras desde la primera aplicación, Remescar Bolsas y Ojeras. Beneficios Reduce la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75% Resultados INMEDIATOS Eficaz desde la 1ª aplicación…

Leer más

TEST DEL VIH EN LA FARMACIA

Por | Home, Salud sexual, Sin categoría | Un comentario

El Test del VIH en la farmacia es una prueba que detecta la presencia de anticuerpos frente al virus de inmunodeficiencia humana (VIH).  Es rápido (20 minutos), confidencial y sirve para una detección precoz. Saber si estás infectado por el VIH te permitirá beneficiarte lo antes posible de un seguimiento médico y acceder a un tratamiento eficaz que evitará complicaciones en tu salud y mejorará tu calidad de vida. Además podrás protegerte de reinfecciones y evitar trasmitir el VIH a otras personas….

Leer más

BENEFICIOS DE CAMINAR 45 MINUTOS

Por | Home, Vida saludable | Sin comentarios

    Nunca antes una actividad tan económica resultó tan rentable. Apenas un calzado cómodo y ropa apropiada son necesarios para dar un buen paseo y contribuir con ello a mejorar la salud física y mental. El aumento de la microcirculación logrado con una caminata diaria redunda en una indudable mejora en nuestra calidad de vida. A continuación te presentamos los principales beneficios de caminar 45 minutos al día aprox: Proporciona sensación de bienestar. Teniendo en cuenta que cualquier tipo…

Leer más

QUE PRODUCTOS USAR PARA LA PIEL DE LOS HOMBRES

Por | cosmética, Home, Sin categoría | Sin comentarios

Aunque somos las mujeres las protagonistas del arte de preservar y aumentar la belleza, cada vez más hombres se preocupan por el cuidado de su piel. ¡Enhorabuena chicos, caballeros y seductores!. Gracias a las políticas de igualdad de sexos, cuidarse está visto como algo normal, lo que está suponiendo un auge de la cosmética masculina sobretodo desde finales del siglo XX. De la colonia que hacía su doble función, como perfume y desodorante a la vez, o de la cuchilla y jabón de…

Leer más

STOP MANCHAS EN LA PIEL

Por | cosmética, Home | Sin comentarios

¿Te preocupan las manchas en tu piel y no sabes como evitarlas? Se trata de un problema dermatológico común a medida que avanzamos en edad. Aunque no tiene porque ser algo grave para la salud, si que es molesto estéticamente. Stop manchas en la piel es un post que conviene que tengas presente para poner los medios adecuados y evitar las antiestéticas manchas. Por suerte en la farmacia disponemos de diversos productos que nos ayudan tanto a prevenirlo como a mejorar ostensiblemente el…

Leer más

CONSEJOS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS

Por | administración de medicamentos, Home, Sin categoría | Sin comentarios

Para conseguir el efecto deseado de un medicamento es fundamental elegir una adecuada vía de administración y utilizarla correctamente. Resumo de forma breve unos consejos para la correcta administración de medicamentos en función de las vías más empleadas por los pacientes. Se entiende por vía de administración el camino que debe seguir el fármaco hasta su punto final de destino (diana celular), es decir, para incorporarlo al organismo. VIA ORAL: Cápsulas, comprimidos, grageas y líquidos –       Con un vaso de agua tomar los medicamentos de…

Leer más

Aceite de argán, delicioso oro para la piel

Por | cosmética, Home | Sin comentarios

El Aceite de argán puro es un excelente activo cosmético al que llamaría delicioso oro para la piel del rostro, del pelo, de la uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica. Durante años el aceite de argán ha sido muy apreciado por las tribus de los bereberes por sus propiedades cosméticas y medicinales, utilizándose como protector de la piel y del cabello…

Leer más

ácido hialurónico, gana hidratación y volumen

Por | actualidad, cosmética, Home | Sin comentarios

  Nuestra piel ansía encontrar ese producto ideal, que nos vaya bien en cualquier momento del año y bajo cualquier circunstancia. Algo mágico que la haga lucir sana y radiante. Pues bien, el ácido hialurónico es una de esas moléculas esenciales que por su propiedades se ha convertido en el top de la cosmética, la estética e incluso la medicina con productos para la piel, las heridas, los ojos secos y las articulaciones. Pero ¿qué es lo que le hace tan revolucionario?….

Leer más

QUÉ CONTIENEN LOS COSMÉTICOS

Por | actualidad, cosmética, Home | Sin comentarios

¿Eres de los que un producto cosmético te entra por los ojos o por la piel?. Realmente ¿sabes qué contienen los cosméticos? ¿en qué se diferencian unos de otros? ¿por qué es importante mirar algo más que el precio?. Estas preguntas poseen una gran trascendencia, ya que desde que nacemos hasta la edad adulta son múltiples la ocasiones, en que incluso de forma diaria, aplicamos los cosméticos, pudiendo sus ingredientes penetrar en nuestro organismo a través de la piel. Es cierto que un cosmético…

Leer más

COMO SUPERAR UNA RESACA

Por | actualidad, Home, nutrición | Sin comentarios

  Desde aquí queremos dejar claro que si bebes, debe ser con moderación. Pero dado que llegan las fiestas navideñas y podría haber excesos, queremos contaros cómo poner remedio a la molesta resaca en caso de “pasarnos” con el alcohol. La palabra alcohol procede de la palabra árabe al-kukhūl ‘, que es un sinónimo de espíritu. El alcohol es considerado el espíritu del vino una vez que se realiza el proceso de destilación. En España el consumo de bebidas alcohólicas es…

Leer más