was successfully added to your cart.

5 AROMAS QUE LEVANTAN PASIONES

Por 13 Septiembre, 2014 Home Sin comentarios

La pasión hacia una persona es un sentimiento muy fuerte que implica anhelo y deseo con una gran intensidad. La pérdida de pasión puede ser algo habitual dentro de las parejas si nos dejamos caer en la rutina y la monotonía. Escapar de la rutina y apostar por la innovación son dos grandes aliados para mantener viva la llama de la pasión.

A la hora de seducir una simple mirada puede ser crucial. Otras armas de gran eficacia son tener un look atractivo, una sonrisa pícara o un mensaje sensual al oído.

Uno de los elementos que mejor funcionan a la hora de despertar pasiones nos viene de la mano del sentido del olfato. Los aromas de los aceites esenciales penetran por nuestra pituitaria provocando en el organismo unas reacciones afectivas muy intensas. Los aceites esenciales, además de sus  aromas, tienen otra serie de componentes químicos que despiertan o intensifican la pasión entre las personas. Los aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos son generalmente aceites que estimulan la circulación.

El  aroma de Jazmín es el aceite que más pasiones levanta. Su fragancia es exquisita y sus propiedades son conocidas desde tiempos inmemorables. En la India se le conoce como “La reina de la noche”, y las mujeres lo utilizan para seducir a sus maridos poniéndose unas gotitas en el pelo al caer la tarde.

la foto

Transpórtate a los jardines más bellos del mundo

La Rosa es otra fragancia muy utilizada en el campo de la sensualidad. Su fragancia delicada nos invita al relax , al romanticismo y a la seducción. Cleopatra tomaba baños de leche y pétalos de rosa.

La Vainilla presenta un aroma muy dulce, sutil y penetrante. Era el afrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses. Su efectividad para despertar pasiones parece estar relacionada con el hecho de que su aroma recuerda a la leche materna.

El Jengibre tiene un olor fuerte y un efecto estimulante. Se pueden potenciar sus efectos mezclándolo con otros aceites mejorando así su aroma.  Posee la magia de un jardín exuberante de palacio en Rajasthan. Su  aroma se vuelve más sensual en la piel de la mujer y más madera en la piel del hombre.

El Clavo un aroma también muy fuerte y penetrante. También tiene propiedades anestésicas y antisépticas. Debe utilizarse en pequeñas cantidades y con precaución. Se trata de una especia muy preciada por la que se declararon incluso guerras.

 

La utilización de los Aceites Esenciales para levantar la pasión puede ser única o combinada. Algunos de estos aromas ven potenciada su actividad si se usan en sinergia con otros. Los aceites se pueden usar en el baño, en las velas o en difusores para aromatizar. También se pueden aplicar sobre la ropa, la almohada o en productos de baño (aceites, geles y cremas corporales).

 

 Y recuerda, el sentido delIMG_2395 olfato es el primero en aparecer. Un bebé, en sus primeras horas de vida, reconoce a su madre por el olor, mucho antes de que la vista, el tacto, el oído o el gusto sean activos.
El apasionante mundo de los aceites esenciales y aromas,  está ligado desde hace siglos al boticario. En las industrias del perfume  hay muchos farmacéuticos creando experiencias sensoriales y desarrollando  la  Aromatoterapia.

 

   En nuestra farmacia  puedes encontrar una amplia gama de fragancias Roger Gallet con  aceites esenciales que levantan pasiones.

                      ¡¡¡ Descubre el tuyo !!! 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado.